Únete a la revolución de los coches eléctricos e instala tu propio punto de carga para vehículos
Súmate a la energía verde con un punto de carga en tu hogar, empresa o comunidad.
Somos tu mejor aliado para la movilidad sostenible. Te ofrecemos una solución integral y personalizada para la instalación de puntos de carga de vehículos eléctricos. Tú elijes dónde, nosotros nos encargamos del resto.
Si vives en una casa unifamiliar o dispones de parking privado, puedes instalar tu propio punto de recarga de la forma más sencilla y económica.
Si tienes una plaza de garaje en un parking comunitario, puedes instalar un punto de recarga gracias a la modificación de la ley de Propiedad Horizontal. En Oxperta Energía lo gestionamos todo.
Ofrecemos la mejor solución tanto para organismos públicos como para empresas que quieran disponer de un punto de recarga de vehículo eléctrico en la calle.
Está pensado para particulares con potencias que van de 2.3 kW hasta 7.5 kW, con un tiempo estimado de carga, dependiendo del vehículo, de 3 a 10 horas.
Está pensado para centros comerciales, empresas de logística, parkings o superficies públicas, entre otros, con potencia de 7.5 kW hasta 22 kW y un tiempo estimado de carga de 1 a 3 horas.
Está pensado para las nuevas electrolineras, recarga de taxis y algunas grandes superficies con potencia contratada entre 43 kW y 50 kW y un tiempo de carga estimado de 20 minutos.